Contenidos 13.12.2018 > Mundo

DHX Media cierra nuevas ventas por 'The Deep'

La compañía de animación concretó 10 nuevos acuerdos con diferentes broadcasters y plataformas de streaming, que eleva la presencia de la serie a más de 40 ventanas.

DHX Media dio a conocer la firma de diez nuevos acuerdos de distribución sobre la serie familiar ‘The Deep’, alcanzando un total de 40 ventanas globales, entre broadcasters y plataformas de streaming, para la serie animada CGI. El anuncio sigue la nominación de la segunda temporada al BAFTA 2018 como Mejor Animación Internacional. ‘The Deep’ es una co-producción entre DHX Media y A Stark Production.

Nuevos acuerdos por la tercera temporada de ‘The Deep’, que fue comisionada por ABC Australia anteriormente, llegaron a través de CBBC (Reino Unido), Super RTL (Alemania), VRT (Bélgica), NRK (Noruega), KidsZone (Bálticos), S4C (Reino Unido y Gales), SVT (Suecia), y TVP (Polonia), además de las ventas anunciadas anteriormente a Netflix (global) y Family CHRGD (Canadá). DHX Media también cerró dos nuevos acuerdos de distribución con France Televisions (Francia) y RTP (Portugal) por las primeras dos temporadas de ‘The Deep’, disponibles en 190 países.

Jerry Díaz, VP de Distribución de DHX Media, explicó: “Desde el momento de su estreno, ‘The Deep’ resonó entre los niños y las familias por su maravillosa animación y sólido storytelling. La serie continúa logrando fuertes ventas en los mercados alrededor del mundo, y el equipo de talento creativo detrás de ‘The Deep’ ha hecho un trabajo increíble en la tercera temporada, acercando grandes aventuras para que los broadcasters y plataformas de streaming compartan con sus audiencias”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?