Contenidos 10.04.2019 > Mundo

'Déjate Llevar' se corona en CANNESERIES

La serie de Leticia Dolera para Movistar+ alzó la estatuilla a Mejor Serie del festival, que tuvo como jurados a Baran bo Odar, Miriam Leone, Emma Mackey y Rob y Kathryn Winnick.

En la tercera jornada de MIPTV se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación de CANNESERIES, donde el jurado compuesto por Baran bo Odar, Miriam Leone, Emma Mackey y Rob y Kathryn Winnick entregó las estatuillas a las 10 categorías de la competencia. 

‘Déjate Llevar’, la serie de Leticia Dolera producida para Movistar+ fue la gran ganadora de la noche al llevarse la estatuilla a Mejor Serie. Anteriormente, tanto Dolera como Celia Freijeiro, Aixa Villagrán fueron elegidas por el Premio Especial a la Performance también por ‘Déjate Llevar’. A su vez, Reshef Levi alzó el premio a Mejor Performance por la serie israelí ‘Nehama’.

Por otro lado, Bert Van Dael y Sanne Nuyens se quedaron con la categoría a mejor guion por la serie belga ‘The Twelve’ y Christoph M. Kaiser y Julian Maas fueron elegidos por su trabajo en la musicalización de la producción alemana ‘Bauhaus – A New Era’.

El premio a la mejor serie corta fue para ‘Over and Out’, producción australiana de Adele Vuko and Christiaan Van Vuuren.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?