Contenidos 22.05.2023 > Newsline Report

Dandelooo se asocia con Midolala para impulsar la compañía en China

La productora y distribuidora de animación francesa, ha anunciado el nombramiento de la empresa de distribución y medios con sede en París fundada por Manya Zhou.

Midolala se centrará en el desarrollo de preventas y la gestión de asociaciones y oportunidades de coproducción en el mercado chino para la impresionante lista de programación de Dandelooo.

Al comentar sobre el nombramiento, Emmanuèle Pétry, productora y directora internacional de Dandelooo, dijo: “Estamos encantados de haber firmado un acuerdo con Midolala para buscar coproducciones y preventas en China para los programas de Dandelooo. Con la riqueza de experiencia y conocimientos de Manya, estamos seguros de que profundizaremos nuestra presencia en la región. La primera “misión” de Manya es la poética y hermosa serie sobre la mayoría de edad The Upside Down River”.

Manya Zhou de Midolala agregó: "Midolala está encantada de colaborar con Dandelooo y presentar al mercado su programación inspiradora y enriquecedora para niños. Estamos seguros de que esta asociación llegará a una audiencia más amplia y maximizará sus flujos de ingresos al tiempo que brinda alegría y conocimiento a más niños chinos".

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?