Contenidos 22.08.2014 > Latinoamérica

´Dancing with the Stars´ de BBC debuta en Costa Rica

Una de las franquicias más populares de BBC Worldwide a nivel mundial llega a la pantalla de Teletica el domingo 24 de agosto.

BBC Worldwide anunció el estreno de "Dancing with the Stars Costa Rica", la versión local de uno de los formatos más populares de la compañía, a través de la pantalla de Teletica, una de las principales cadenas de televisión abierta de Centroamérica.

Teletica ofrecerá a su audiencia los 12 episodios que conforman la temporada de estreno de "Dancing with the Stars Costa Rica", con un elenco repleto de celebridades del ámbito nacional, a partir del domingo 24 de agosto. El estreno de la versión costarricense de una de las franquicias mundialmente más exitosas de BBC Worldwide es el resultado del acuerdo firmado con Teletica a principios de año el marco de NATPE Miami, uno de los eventos de compra-venta de contenidos televisivos más importantes a nivel mundial.

“Pocos formatos dedicados al mundo del baile han logrado generar los niveles de audiencia y popularidad que han llevado a Dancing with the Stars a convertirse en un clásico de este género globalmente” señaló Fred Medina, VP Ejecutivo y Managing Director de BBC Worldwide para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. “Confiamos en que la emisión de Dancing with the Stars Costa Rica en la pantalla de Teletica permitirá a este gran formato ganar nuevos adeptos y espacios en el creciente y cada día más importante mercado centroamericano”.

"Dancing with the Stars" es el programa de competencias de baile más importante del mundo y un fenómeno global cuyo formato que ha sido vendido en 52 países con altos niveles de audiencia a través de 260 temporadas. El formato reúne a diez celebridades acompañadas por 10 bailarines profesionales, quienes en cada episodio ejecutan coreografías en una variedad de ritmos y géneros que incluyen Vals, FoxTrot, Tango, Cha Cha Chá, Samba, Rumba y Paso Doble, entre otros. A lo largo de 12 episodios la audiencia puede disfrutar de la belleza, el glamur y la elegancia del baile en un espectáculo semanal que evoluciona hasta una gran final en la que las tres mejores parejas compiten por el prestigioso título de "Dancing with the Stars". A lo largo de su existencia, el formato ha evolucionado y mantenido su frescura gracias a una serie de innovaciones que incluyen una estructura cada vez más dinámica, coreografías cada vez más atractivas y el uso de la más avanzada tecnología de iluminación, entre otras.

"Dancing with the Stars Costa Rica" será transmitido en vivo por Teletica todos los domingos a las 7:00 p.m. a partir del 24 de agosto. El programa será conducido por el destacado cronista deportivo Randall Vargas y la presentadora Shirley Álvarez, y contará con la participación de 10 parejas, conformadas cada una por una celebridad nacional y un bailarín profesional. Entre las celebridades locales que participan en la primera temporada destacan la modelo Marcela Negrini, la presentadora Marisol Soto, la actriz y presentadora de radio y televisión, Maureen Salguero, la reconocida chef Lorena Velázquez, la presentadora de televisión Alejandra González, el futbolista Alonso Solís, el comediante y productor Alex Costa, el chef y productor Rafael Calderón, el vocalista Rogelio “Tipí” Royes del grupo Marfil y el cantante y compositor Pedro Capmany.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?