Contenidos 10.07.2018 > Mundo

Cyber Group Studios presentará 'Gigantosaurus' en MIPJunior

La serie preescolar desarrollada para Disney Junior tendrá su World Premiere TV Screening el sábado 13 de octubre en el JW Marriott Hotel.

La nueva edición de MIPJunior se verá enmarcada por la presentación global de ‘Gigantosaurus’, la producción de Cyber Group Studios para Disney Junior, que tendrá su World Premiere TV Screening, el primer día del show, el sábado 13 de octubre en el JW Marriott Hotel.

Gigantosaurus’ (52x11’) está basada en el best seller de Jonny Duddle, y lleva a las audiencias preescolares a formar parte de las aventuras de cuatro dinosaurios que explorarán el mundo prehistórico y el misterio del Gigantosaurus, el más grande y temido dinosaurio de todos los tiempos. Esta comedia de acción CGI tendrá su estreno global, con excepción de India, China y Taiwán, a través de la pantalla de Disney Junior a comienzos de 2019; y luego comenzará su travesía por broadcasters como France Télévisions y Super RTL, además de la disponibilidad absoluta a través de Netflix.  

Pierre Sissmann, chairman y CEO de Cyber Group Studios, explicó: “Es un privilegio para nosotros el tener seleccionado a ‘Gigantosaurus’ como el MIPJunior World Premiere TV Screening. Este es un tributo a la creación de Jonny Duddle y a nuestros artistas en Cyber Group Studios quienes han hecho un trabajo maravilloso al recrear todo el entorno jurásico para nuestros cuatro héroes, quienes vivirán una aventura preescolar junto al mayor dinosaurio de todos”.

A su vez, Lucy Smith, directora de MIPJunior, agregó: “Estamos felices de presentar ‘Gigantosaurus’ comoel MIPJunior World Premiere TV Screening. Esta nueva producción de Cyber Group Studios para Disney Junior ilustra la producción de alta calidad de la industria de animación francesa, y será un lanzamiento exclusivo entretenido para la audiencia de MIPJunior para su emisión el próximo año”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?