Contenidos 04.01.2017 > Mundo

Cyber Group Studios abre oficinas en Estados Unidos

Desde Los Ángeles, y bajo el mando de Richard Goldsmith, nuevo presidente y CEO, subsidiaria norteamericana buscará la expansión de las operaciones.

Cyber Group Studios dio a conocer la apertura inmediata de una subsidiaria en Estados Unidos, basada en Los Ángeles, desde donde se buscará extender la actividad de la compañía en producción y distribución; además de las áreas relacionadas con el negocio digital y el licenciamiento. Con más de 1200 medias horas de contenido animado, siete series en producción para broadcasters y plataformas digitales internacionales, y más de 10 en desarrollo, la nueva afiliada comenzará a buscar nuevas oportunidades y talento que garanticen su crecimiento. Mientras ‘Mirette investigates’, la nueva serie CGS 2D está a punto de ser lanzada al mundo, el más reciente éxito de la compañía, ‘Zou’ está distribuyendo su tercera temporada en más de 150 territorios.

Richard Goldsmith, quien ha ocupado posiciones de liderazgo en The Jim Henson Company y en Warner Bros. Entertainment, ha sido seleccionado para dirigir la nueva subsidiaria creada. Goldsmith también se unirá a la mesa de directivos de Cyber Group Studios en París, Francia. Entre sus responsabilidades se encuentran la distribución y manejo del contenido de Cyber Group Studios en territorios como Norteamérica, China, Australia y Nueva Zelanda, así como también la búsqueda de compañías de adquisición para nuevos negocios, propiedades intelectuales y oportunidades que beneficien a la compañía, globalmente.

“Estamos muy contentos de que un talento individual como Richard haya decidido unirse a nosotros, ya que su experiencia será instrumental en nuestro crecimiento en las áreas de contenido y hará de nuestra compañía, un emblema global. Conozco personalmente a Richard desde hace varios años, no solo como un talentoso ejecutivo, sino también como un amigo personal, y espero poder trabajar con él, ahora directamente, en el lanzamiento de una nueva era en el crecimiento de nuestros negocios”, sostuvo Pierre Sissmann, Chairman y CEO de Cyber Group Studios.  

Por su parte, Goldsmith agregó: “admiro el rápido crecimiento de Cyber Group Studios al transformarse en un líder en el entretenimiento animado y ahora estoy honrado de poder unirme a su equipo de liderazgo para que la compañía se vuelva más global con sus negocios de producción, distribución y consumer products”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?