Contenidos 14.05.2019 > Mundo

Cuarzo confirmó la temporada 2 de "¿Te Lo Vas a Comer?"

La empresa del Grupo Banijay, aseguró que el programa de entretenimiento sobre cocina tendrá una segunda edición en La Sexta de España.

El programa de entretenimiento, en el que el popular chef Alberto Chicote investiga las críticas del público sobre la calidad de los alimentos, y su exposición, sobre estándares de seguridad e higiene de los servicios de comida en toda España.

La primera temporada promedió 1.9 millones de espectadores y sirvió como el mejor lanzamiento de La Sexta en cuatro años, con un aumento promedio del 75%. En la segunda temporada, Chicote explorará los mundos culinarios de los centros para discapacitados, universidades, militares, escuelas y centros deportivos de élite, entre otros.

 ¿Te Lo Vas a Comer? Fue encargado por La Sexta. La serie será producida por Juan Ramón Gonzalo y Margarita Luis, de Cuarzo Producciones, y distribuida por Banijay Rights. 

En este sentido, Juan Ramón Gonzalo comentó: “¿Te lo vas a Comer? Tuvo un fantástico desempeño en su primera serie. Rompiendo records recientes, captó la atención de nuestra nación amante de los alimentos, y la segunda temporada promete traer más sorpresas a medida que cerramos los estándares y la calidad de los alimentos en muchas otras instituciones".

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?