Contenidos 10.06.2015 > Latinoamérica

César Díaz se suma a Power

El ejecutivo de 7A Media será el nuevo Consultor de Ventas para América Latina, en lugar de José "Pepe" Echegaray. Su principal función será el desarrollo del portfolio de la compañía en la región.

Power Entertaiment anunció el nombramiento de César Díaz como nuevo Consultor de Ventas para América Latina. Díaz llega en reemplazo de José 'Pepe' Echegaray, quien anunció su retiró en mayo, luego de ocho años de trabajo en la compañía.

César Díaz tiene más de 40 años en la industria, y ha trabajado en reconocidas compañías como Cisneros Media y Telefónica. Díaz reportará a Susan Waddell, CEO de Power; y estará a cargo de las ventas para América Latina, a través de las cuales buscará incrementar la presencia de la compañía en la región.

El ejecutivo desarrollará el portfolio de Power que incluye más de 1.200 horas de contenido, que incluye títulos como la mini serie 'New Worlds' (4 x 60'), la película 'The Mercenary: Absolution' (1 x 120'), y la serie de vida salvaje 'The Great Penguin Rescue' (6 x 30').

César Díaz admitió estar "muy emocionado de unirme a Power como nuevo Consultor para América Latina. Power es una sólida marca en la región, reconocida por su emblemática calidad y el alto valor de sus producciones. A través de nuestra compañía 7A Media buscaremos el crecimiento de Power en toda América Latina".

Por su parte, Susan Waddell dijo: "queremos tomar esta oportunidad para agradecerle a Pepe por su gran trabajo durante estos años asegurando a Power como un player clave en América Latina. Estamos muy emocionados de trabajar con César; su experiencia y experticia serán invalorables para la expansión de Power en la región".

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?