Contenidos 03.04.2014 > Latinoamérica

'Cosita linda' conquista a la audiencia ecuatoriana

Desde su estreno por TC Televisión, la telenovela de Cisneros Media mantiene un promedio de 22% de share en el país.

La telenovela Cosita Linda, protagonizada por Christian Meier, Ana Lorena Sánchez, Zuleyka Rivera, Pedro Moreno y Carolina Tejera, ha conquistado al público ecuatoriano al dominar su horario por TC Televisión con un promedio de 22% de share de audiencia desde su estreno el pasado 6 de enero, de acuerdo a la mediciones de IBOPE.

Producida en los estudios de Cisneros Media en la ciudad de Miami, esta historia original se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles, California, donde viven, en mundos casi opuestos, las familias Luján y Rincón. Los Luján son de clase alta y gozan de una situación económica privilegiada; mientras que la familia Rincón es de clase media, sencilla, trabajadora, luchadora y muy unida.  El destino y el amor entre Diego Luján (Christian Meier) y Ana Rincón (Ana Lorena Sánchez) harán que los caminos de estas dos familias tan distintas se crucen para no separarse nunca más.

Cuando Ana Lorena y Diego Luján se conocen por casualidad en una tienda, el heredero de una exitosa agencia de publicidad queda tan impactado por la chica que no puede dejar de pensar en ella.  Diego está a punto de casarse con la famosa modelo Viviana Robles (Zuleyka Rivera), pero el destino tiene otros planes... y convertirá el encuentro entre él y Ana Lorena en una apasionada historia de amor.

Unos días antes de la fecha pautada para su boda con Viviana, Diego vuelve a ver a Ana en un barco crucero donde él va de pasajero y ella está trabajando como mesera.  Con ese reencuentro inesperado nace un amor profundo entre ambos, por lo que Diego decide cancelar su matrimonio y empezar una nueva vida junto a Ana.  Pero las cosas no se dan como ellos esperan.  Viviana, despechada y sedienta de venganza, le tiende una trampa a Ana el día que ésta debe encontrarse con Diego en el aeropuerto para viajar juntos.  Falsamente acusada de contrabando de drogas, Ana va presa por varios meses, sin poder explicarle a Diego lo que realmente sucedió.

Al salir de prisión, Ana empieza a trabajar como maquilladora y, de nuevo, el destino la pone frente a frente con Diego.  La novia a quien la han contratado para maquillar no es otra que Viviana, quien logró reconquistar a Diego a base de artificios y mentiras, ya que le ha hecho creer que Ana era culpable del delito que se le imputó.  Al encontrarse Ana y Diego ese día, ambos sienten el mismo amor de antes, pero ya es demasiado tarde.

El futuro de la pareja se complica aún más con la aparición repentina de un medio hermano desconocido de Diego, Olegario (Pedro Moreno), quien se enamora de Ana.  Ahí comienza una batalla feroz entre los dos hermanos por Ana... mientras que, poco a poco, los engaños de Viviana comienzan a descubrirse...

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?