Contenidos 23.10.2014 > Argentina

Construir TV pasa al canal 23.03 de TDA

El canal social dedicado al mundo del trabajo y los trabajadores cambia su ubicación dentro de la grilla de programación del sistema de la TDA.

Construir TV cambia de canal y ahora podrá verse por el 23.03 de la Televisión Digital Abierta (TDA). Único en su clase, este canal aporta una mirada positiva, moderna e innovadora que ofrece una nueva forma de hablar sobre el mundo del trabajo basándose en sus cuatro ejes temáticos: la educación, la gente, la Industria y la dimensión social.

Con una excelente programación que combina entretenimiento de calidad con conciencia social, el canal busca generar un lugar de encuentro, capacitación y reflexión para todos los trabajadores y sus familias.

La señal cuenta con una grilla compuesta por microprogramas, series y especiales de producción propia, material internacional, con un diseño y estética atractiva que se puede ver por canal 23.03 de la TDA, canal 520 de Telecentro Digital, Canal 550 de Supercanal Digital, Canal 22 de Telered Digital, Colescor.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?