Contenidos 25.07.2014 > Latinoamérica

Concluye producción de 'DeMente criminal'

La teleserie de Venevision Productions finalizó la producción de uno de los casos reales más impactantes de los últimos tiempos.

La casa productora de Cisneros Media, Venevision Productions, anunció la conclusión de la producción de DeMente Criminal, protagonizada por Sebastián Ligarde, Lorena Rojas, Gabriel Valenzuela, Maria Fernanda Yépes y Marcela Mar, sobre uno de los casos reales más impactantes de los últimos tiempos.   

“Estamos más que satisfechos con los resultados de esta producción. Solamente tenemos palabras de agradecimiento y de admiración para el gran equipo de producción y el talento artístico que participó durante estos cinco meses en el proyecto y que tuvieron la ardua tarea de dar vida a esta historia con base en sucesos y personajes verídicos”, enfatizó Juan Carlos Sosa, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Venevision Studios.  

Por su parte, Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, señaló que "DeMente Criminal será del agrado del público hispano, al igual que alcanzará éxito en todos los mercados y territorios internacionales donde ya ha tenido gran aceptación por parte de nuestros clientes”.

Con base en el best-seller “Sangre en el Diván” de la periodista Ybéyise Pacheco, la serie fue adaptada para la televisión por Rosa Clemente y Raúl Prieto con la supervisión conceptual de Marlon Quintero. Esta producción se produjo en los modernos estudios de Cisneros Media en la ciudad de Miami bajo la Dirección General de Abraham Pulido, la Producción General de Carlos Lamus, y la Dirección Artística de Mercedes Guzmán. 

DeMente Criminal cuenta la escalofriante historia de cómo un distinguido siquiatra fue expuesto ante la ley por ser un monstruo abusivo y un asesino a sangre fría.  El Dr. Raimundo Acosta (Sebastián Ligarde), un siquiatra que se ha ganado una sólida reputación en su comunidad como excelente profesional médico y educador, ha logrado ocultar todos los actos sórdidos que comete regularmente en su consulta.

Cuando Alicia Celaya (Thamara Aguilar), una de sus jóvenes pacientes, aparece asesinada brutalmente, Verónica (Lorena Rojas), la madre de la chica, jura probar que el responsable de su muerte es el prestigioso siquiatra. Con la ayuda de un astuto investigador de la policía, que ha estado abrigando sospechas del Dr. Acosta por largo tiempo, Verónica emprende el camino más difícil de su vida: la búsqueda de evidencia que confirme la culpabilidad del médico en la muerte de su hija.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?