Contenidos 15.10.2015 > Latinoamérica

"Con 'Rising Star' seguimos creciendo en toda la región"

Karina Dolgiej, Sales Manager Latin America de Keshet Internacional, analiza la participación de la compañía en MIPCOM y destaca el acuerdo de co-development con Telefe en Argentina.

¿Cómo estuvo compuesto el catálogo de la compañía durante MIPCOM?

Estuvimos presentando cinco nuevos formatos. 'KnockOut' es un show de entretenimiento con celebridades donde se hacen bromas a los participantes. Otro formato es 'Who's on Top?', un variety game show, también con celebridades que están parados en plataformas que van subiendo y bajando de acuerdo a como responden las preguntas. Además, tuvimos un dating show llamado 'When do you get off?', cuyo condimento especial es que las citas se llevan a cabo en los lugares de trabajo de cada competidor. También exhibimos nuestras series de ficción encabezadas por 'Plan B', 'False Flag', y 'Milk & Honey'.

¿Cómo es la repercusión de los productos de Keshet en América Latina?

Nosotros tenemos dos territorios muy fuertes en Latinoamérica con 'Rising Star': en Brasil y Argentina, donde el formato se llama 'Elegidos'. Gracias a todos los esfuerzos en los dos territorios, sumados a los demás éxitos en el resto del mundo, comenzaron a surgir más territorios latinos que buscan el show. A través de 'Rising Star' seguimos creciendo en la región. El otro programa que sigue siendo un éxito también es 'Boom!', que se estrenó hace unas semanas en Argentina y está comisionado en Uruguay, Perú, Chile y Brasil; además de otros dos territorios de los que estamos cerrando negociaciones. En Argentina, también cerramos con Telefe y acuerdo de co-development de la parte de entretenimiento, así que estamos muy contentos.

¿Cuáles son los objetivos de la compañía para los próximos meses?

Keshet quiere seguir manteniendo su marca y formatos innovadores y diferentes. La gente quiere ver algo divertido para entretenerse y siempre con esa vuelta que caracteriza al contenido de Keshet. La marca de la compañía está compuesta por la innovación e interactividad, que vuelve a atraer al público a la pantalla ya que eso es realmente lo que necesitamos. Lo que tienen los mercados como MIPCOM es que recibimos visitas y consultas de empresas de todos los rincones del mundo, pero es un mercado constante que siempre mantiene el mismo nivel de operaciones. 

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?