Contenidos 31.01.2017 > México

'Con ‘La Fiscal de Hierro' refrendaremos el primer lugar de audiencia'

Así lo señaló Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, al presentar de forma oficial su nueva producción protagonizada por Iliana Fox, la cual sustituye a la exitosa serie 'Rosario Tijeras'.

Con un coctel ofrecido en el Lunario de la Ciudad de México, la televisora reunió a parte de su talento, para presentar el último capítulo de 'Rosario Tijeras', la cual contará con segunda temporada despues del éxito obtenido. El evento que fue encabezado por Benjamín Salinas, continuó con el estreno del primer episodio de 'La Fiscal de Hierro', producción con la que buscan continuar con el liderazgo de audiencia en el prime time.

"Tenemos lla certeza de estar haciendo bien las cosas, construyendo una nueva manera de hacer y entender la televisión. Hace un año iniciamos el proceso de reinvención y todos los días avanzamos siendo más exitosos. El trabajo audaz nos ha convertido en un imán de talento, con nuevas caras que hoy vemos en nuestra pantalla. 'Rosario Tijeras' fue una serie de la más alta calidad que conquistó a la audiencia, al presentar mujeres fuertes que construyen su propia historia;  de eso se trata nuestro país y eso es lo que hoy necesitamos contra la adversidad que se nos viene encima y vamos por más. ‘La Fiscal de Hierro' es nuestro siguiente paso para refrendar la posición que hoy tiene TV Azteca, el primer lugar  de audiencia en México, a las 9 de la noche", comentó Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca.

Salinas resaltó que seguirán buscando alianzas para generar productos de calidad. "Las alianzas seguirán siendo estratégicas para el futuro de la empresa, hoy tenemos como ejemplo a Manolo Cardona con su productora 11:11 Films y Sony/Teleset. Las alianzas son la clave y vamos a seguir así. Si ‘Rosario Tijeras' les gustó, ‘La Fiscal de Hierro' les encantará", concluyó.

Por su parte, el productor Joshua Mintz afirmó que TV Azteca tiene las puertas abiertas a cualquier productor o escritor que tenga una  propuesta de contenido trascendente. "Estamos abiertos a nuevas propuestas de calidad. Agradezco a Manolo y a todo su equipo por haber confiado en Azteca para este proyecto tan importante. `La Fiscal de Hierro´ cumple con el mandato de nuestro director Benjamin Salinas, en buscar contenidos diferentes para una televisión diferente", concluyó.

La Fiscal de Hierro se transmite de lunes a viernes a las 9:00 pm, y es protagonizada por Iliana Fox, Raúl Méndez, Carlos Ferro y Alejandro Camacho. Es una producción original de TV Azteca, realizada por 11:11 Films & TV. Es una serie de Joshua Mintz con la producción ejecutiva corre a cargo de Ana Celia Urquidi y Manolo Cardona.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?