Contenidos 17.05.2023 > Newsline Report

Con grandes representantes de la industria arrancan los #LAScreenings2023

El evento de la TV internacional organizado por Events TM, abre sus puertas en Los Ángeles para ofrecer conferencias y exposiciones, con la presencia de empresas como All3Media, Amazon Studios, Banijay, Disney y TelevisaUnivisión.

LA Screenings Independents abre sus puertas en el nuevo Fairmont Century Plaza de Century City, recibiendo a más de 1.000 ejecutivos de primer nivel de todo el mundo.

El evento, que se lleva a cabo días antes de que los estudios presenten su programación anual para los Estados Unidos, ha crecido durante dos décadas, pasando de ser un puñado de screenings informales hasta convertirse en un mercado de diez intensos días, llenos de actividades y eventos, llevándose a cabo este año del 17 al 19 de mayo.

Entre las empresas que se han dado cita al evento destacan: All3Media International, Amazon Studios, Atresmedia, ATV, Banijay, Blue Ant International, Caracol Televisión, Disney, Eccho Rights, Fremantle, Globo, Lionsgate, Mediapro, NBCUNiversal, Paramount, RCN, Record TV, RTVE, TelevisaUnivision y TV Azteca entre otras.

LA Screenings Independents 2023 ofrece un bloque de conferencias centradas en los mercados de América Latina y el US Hispanic, organizadas y curadas por Cveintiuno. Se trata de cuatro paneles que tendrán lugar entre las 9.00 y las 13.00 horas, con un coffee break en el medio, en el Brentwood Conference Room del Fairmont Century Plaza de Los Ángeles.

Ejecutivos y productores de habla hispana abordarán los negocios de scripted, unscripted, publicidad en streaming y coproducción internacional, los cuatro ejes temáticos de Content LA, evento organizado por C21 que en su sexta edición se llevará a cabo también en el Fairmont Century Plaza. Las sesiones explorarán la oportunidad que presenta hoy el mercado global para la ficción en español.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?