Contenidos 24.08.2017 > Mundo

Comenzaron las grabaciones de ‘Todos lo Saben’

La producción de la película española, de Asghar Farhadi se llevará a cabo durante 14 semanas, y será distribuida en América Latina por Ledafilms.

Ledafilms dio a conocer que han comenzado las grabaciones de ‘Todos lo saben’, la próxima película de Asghar Farhadi (dos veces ganador del Oscar a mejor película extranjera). El rodaje inició el 21 de agosto en España, cerca de Madrid; y tendrá una duración de 14 semanas, hasta finales de noviembre.

Los protagonistas Javier Bardem y Penélope Cruz comenzaron el rodaje; mientras que Ricardo Darín se unirá a ellos a principios de septiembre.

La co-producción franco-español-italiana de Alexandre Mallet-guy y Alvaro Longoria, será distribuida en todas las ventanas de América Latina por Ledafilms.

Alejandro Leda, presidente de Ledafilms comentó: "Tomamos la decisión de formar parte de este proyecto cuando apenas era un tratamiento, sin contar aún con el dialogo. Pero incluso entonces nos dimos cuenta de que era un gran proyecto, tanto por la historia como por la trayectoria del director y por el elenco de primera línea. Es un thriller cautivante y una historia muy relevante para nuestro territorio. Es un gran orgullo para nosotros formar parte del mismo y traerlo a nuestros clientes en América Latina."

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?