Contenidos 14.02.2017 > Latinoamérica

Comenzaron las grabaciones de 'El César'

La nueva biopic, sobre la vida del boxeador Julio César Chavez y producida por Disney Media Distribution Latin America junto a TV Azteca y BTF Media, inició su rodaje en México.

Anunciada por primera vez en abril del 2016, la biopic 'El César', basada en la vida de Julio César Chávez, comenzó finalmente su rodaje en México y contará con grabaciones en locaciones reales de Ciudad de México, Culiacán (Sinaloa) y Las Vegas (Nevada). El estreno, planeado para finales de año, todavía no tiene confirmación oficial.

La producción está a cargo de BTF Media, productora reconocida por sus trabajos en 'Hasta que te conocí' y 'Su nombre era Dolores', entre otros. Se trata de una coproducción entre Disney Media Distribution Latin America y TV Azteca, con las pantallas de Space, Telemundo y Azteca 7 ya aseguradas.

La serie estará protagonizada por Armando Hernández, quien dará vida al mítico boxeador, y quien estará acompañado por Héctor Bonilla como el misterioso "Hombre del Cigarro"; Leticia Huijara como Doña Isabel, madre de Julio César; Maya Zapata como Blanca Santiago, una joven e inquieta periodista que investiga las relaciones entre el narcotrafico y el boxeo; Marcela Guirado como Amalia Carrasco, la primera esposa de Julio César Chávez; y Julio Bracho como Ángel Gutiérrez, promotor de boxeo que trabaja para el cártel de Arellano Félix.

Se recrearán las décadas de los 70, 80 y 90 y se contará la historia de vida del ídolo mexicano Julio César Chávez, boxeador que llegó a lo más alto del cuadrilátero con una vida cargada de drama y relaciones con el mundo del narcotrafico. Tendrá en total 26 episodios.

"No es una historia de boxeo, es una historia de una gran tragedia personal, de logros, triunfos, pero a su vez del hundimiento a infiernos y subsotanos terribles de la vida, con una conexión con el mundo del narcotráfico al mas alto nivel", explicó Leonardo Aranguibel, director de Producción de Disney Media Distribution Latin America.

"Tal es así que aparecen personajes como Joaquín 'el Chapo' Guzmán, que estuvo muy conectado en muchos momentos con su vida, y relaciones personales con celebridades de Hollywood, políticos, presidentes. Su vida es increíble, ademas de su redención y posterior rehabilitación. Es una historia muy hermosa para contar", agregó.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?