Contenidos 19.01.2018 > Latinoamérica

Comedy Central continúa apostando a las producciones originales

En 2018, el canal de comedia desarrollará nuevo contenido original, incluyendo nuevas presentaciones de su docu-reality 'Se Busca Comediante' y el estreno de 'Borges'.

Comedy Central anuncia el desarrollo de nuevo contenido original para 2018 incluyendo nuevas presentaciones de su docu-reality Se Busca Comediante y el estreno de Borges, la primera coproducción del canal junto a Porta Dos Fundos en estrenar para toda Latinoamérica.  

Tras el éxito de la temporada estreno, Se Busca Comediante – un programa en el que cuatro comediantes mexicanos se van de gira por el país en búsqueda de la risa – regresará a la pantalla con 12 nuevos episodios a partir de febrero. La serie reúne a El Diablito, Alexis de Anda, Manu Nna y Diego Alfaro, quienes tendrán que convivir juntos mientras rebuscan cada recoveco de México con el objetivo de encontrar a los mejores comediantes. Los mismos serán convocados a audiciones en distintos lugares a través de cinco ciudades del país y los elegidos formarán parte de un gran show final que se realizará en Ciudad de México frente a una audiencia en vivo. Éste será conducido por una reconocida personalidad que será anunciada próximamente.

“Este año seguiremos enfocados en producir nuevas entregas de aquellos formatos que han logrado un mayor éxito con nuestras audiencias y que diferencian a Comedy Central de los demás dentro del ámbito de la comedia”, comentó Federico Cuervo, Gerente de Marca de Comedy Central y SVP de Producción para VIMN Américas. “Desde el estreno de su primer episodio, Se Busca Comediante logró una conexión instantánea con los televidentes mexicanos a través de sus reconocidas personalidades y divertidas escenas, y estamos seguros que los nuevos episodios no se quedarán cortos”.

Adicionalmente, el canal de comedia también estará estrenando Borges durante el primer semestre de este año. La serie, coproducida junto a Porta Dos Fundos en Brasil, trata sobre una importadora – Borges – que se encuentra en bancarrota y llena de deudas. En un bello día, cuatro funcionarios de la empresa descubren la decadencia de la compañía de la peor manera posible: llegan al trabajo y ven que fueron engañados por la propuesta de sociedad colectiva hecha por el antiguo dueño, Borges. Para salirse del hoyo y librarse de los procesos laborales y acreedores, se les ocurre una gran idea: crear un canal de videos para la internet. Esta producción contará con 10 episodios de 30 minutos y el siguiente elenco: Antonio Tabet, Rafael Portugal, Thati Lopes e Karina Ramil.

“Estamos muy contentos con los nuevos proyectos que se han desarrollado con Porta Dos Fundos y a través del estreno de Borges en toda Latinoamérica continuamos cumpliendo con el objetivo de aumentar aún más nuestro portafolio de humor en la región”, agregó Cuervo.

Otras producciones que contribuirán al portafolio de contenido original del canal son la adaptación local del formato de Comedy Central en los Países Bajos – Popoz , Idiotas X Accidente y nuevas entregas de La Culpa es de… y Comedy Central Stand-Up.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?