Contenidos 22.02.2017 > Latinoamérica

Comedy Central comenzó a grabar en los estudios de Telefe

A partir de esta semana se producirá la primera temporada mexicana de ‘La Culpa es de Cortés’ y la tercera entrega de la versión brasileña (‘A Culpa é do Cabral’) en Buenos Aires.

El canal humorístico Comedy Central anunció que a partir de esta semana iniciará las grabaciones de la primera temporada mexicana de ‘La Culpa es de Cortés’ y la tercera temporada de la versión brasileña (‘A Culpa é do Cabral’) en los estudios de Telefe en Buenos Aires.

Esta versión de ‘La Culpa es de Cortés’ será la primera con comediantes 100% mexicanos. Asimismo, ‘A Culpa é do Cabral’ vuelve a reunir a Fabiano Cambota, Nando Viana, Rafael Portugal, Rodrigo Marques y Thiago Ventura, quienes continuarán generando risas con sus discusiones y debates sobre las diferencias regionales entre los brasileños.

Tanto las primeras producciones de la versión pan-regional del formato, "La Culpa es de Colón", como las de Brasil, han sido muy exitosas con sus respectivas audiencias. En México, la segunda temporada superó la primera por triple dígitos mientras que en Brasil, las primeras dos temporadas alcanzaron a más de 3.4 millones de televidentes con TV de paga y la segunda generó un aumento en audiencia para el canal de doble dígitos.

En este formato, se reúnen a cinco comediantes todas las semanas para compartir una perspectiva sarcástica y humorística sobre distintos temas cotidianos, celebridades o situaciones insólitas que ponen en marcha desopilantes rondas de comentarios y debates.

La Culpa es de Cortés contará con 12 episodios de una hora mientras que A Culpa é do Cabral tendrá 13 episodios de la misma duración.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?