Contenidos 06.07.2017 > Mundo

'Come dine with me' fue comisionada en España

La distribuidora británica ITV Studios Global Entertainment llegó a un acuerdo con el canal Cuatro de Mediaset España.

ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) anunció una nueva alianza en España para su formato ‘Come dine with me’. Warner Bros. International Television Production Spain (WBITVP Spain) adquirió los derechos, y producirá ‘Ven a cenar conmigo’ para el canal Cuatro, de Mediaset España. Cada semana, cinco competidores se desafiarán para ser recompensados con el título de ‘último anfitrión de cenas’ y el premio de € 3 mil.

El acuerdo con WBITVP Spain y Cuatro, continúa con los anuncios realizados en MIPTV donde Mongol TV adquirió los derechos del show, llevando el número de países a los que se le vendió el show, a más de 40.

Jennifer Ebell, SVP Ventas EMEA de ITVS GE, aseguró: “el éxito del show habla por sí mismo y estamos felices de que WBITVP Spain se haya convertido en la última compañía de producción internacional en adquirir los derechos, y Mediaset España sea la última cadena internacional en comisionar el formato. Estamos ansiosos por trabajar con Cuatro y Warner Bros en su producción, y estamos realmente ansiosos por ver uno de nuestros mejores formatos globales de nuevo en el mercado español”.

‘Come dine with me’ sigue a chefs amateurs que compiten para llevar a cabo la cena para los otros participantes. Cada participante luego evalúa el desempeño del anfitrión y al final de la semana el ganador es premiado.

¿Te gustó esta nota?