Contenidos 14.10.2014 > Latinoamérica

CMD presenta la impactante serie 'XRC'

En Mipcom 2014, Cisneros Media Distribution presenta su nueva producción que reúne escenas reales impactantes y electrizantes, captadas por RMG News.

Cisneros Media Distribution (CMD), distribuidora global de contenido de entretenimiento, presenta la nueva e impactante serie XRC (Extreme Reality Clips) como parte de su propuesta de programación para el mercado internacional MIPCOM 2014, que se está llevando a cabo en Cannes, Francia, hasta el 16 de octubre.

XRC (13 x 30’) fue creada de una biblioteca de miles de escenas espectaculares, incluyendo persecuciones a máxima velocidad, tiroteos, angustiosos rescates, fuegos fuera de control y muchísimas más - imágenes noticiosas y ‘reality clips’ captadas en vivo por las intrépidas cámaras de RMG News, una de las organizaciones proveedoras de video noticioso más destacadas del mundo. La serie está disponible con narración en inglés y en español, pero el libreto puede ser interpretado en cualquier idioma.

“Esta serie es compuesta de escenas reales que son totalmente impactantes y electrizantes, llenas de adrenalina; vivencias que jamás puedes imaginarte”, resaltó César Díaz, Vicepresidente, Cisneros Media Distribution, quien está localizado en el puesto de exhibición P-1.G50 en el Palais des Festivals durante el mercado de MIPCOM.  “‘XRC’ contiene miles de audaces imágenes de altísimo octanaje que simplemente no se consiguen en ninguna otra serie”.

Los camarógrafos de RMG News, dirigidos por Howard and Austin Raishbrook, propietario y administrador de la empresa, tienen el trabajo más peligroso del mundo y arriesgan sus vidas cada noche para captar en video imágenes inimaginables. “Es emocionante poder captar imágenes intensas de eventos noticiosos en el momento en que están ocurriendo; documentando las tragedias de la vida que todos quieren ver, pero con la esperanza de que nunca le pase a ellos, incluso algunas son difícil de creer”, expresó Raishbrook de RMG News.  “‘XRC’ es compuesta completamente por ‘clips’ que relatan historias de la vida real, llenos de drama, acción, peligro y violencia, pero por otro lado, hay cautivante material de valentía, compasión, esperanza y triunfo.  En pocas palabras, la serie capta la esencia de la vida misma, y ¡las imágenes son impresionantes!”, añadió.

Con más de 15 años proveyendo imágenes noticiosas impactantes para las cadenas de televisión y canales de cable alrededor del mundo, y por consecuente la serie XRC contiene algunas de las escenas más escalofriantes jamás vistas.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?