Contenidos 05.01.2017 > Mundo

CES 2017 presenta un espacio para los líderes en creación de contenidos

El encuentro, denominado C-Space, incluye un programa con exhibiciones y eventos especiales para profesionales de la industria.

En CES 2017, la tecnología, el entretenimiento y la mercadotecnia se unen. C-Space regresa al evento para su año más grande. Marcas importantes como AdWeek, Amazon, AOL, Discovery Communications, eBay, Facebook, Google, Hearst, Hulu, NBCUniversal, Nielsen, Time, Turner, Twitter, Verizon y Yahoo! presentarán lo más actual para lograr la fidelidad del consumidor.

Una serie completa de conferencias, eventos de networking, exhibiciones y suites para reuniones de trabajo conforman un programa práctico para los interesados en la integración de publicidad, contenido, entretenimiento y mercadotecnia, con tecnología.

La serie de conferencias “Cuenta Cuentos” regresa para su segundo año con sesiones de BBC Earth, Facebook, Google, Hulu, iCrossing, Nielsen, Spotify, Turner, Twitter y Verizon. Estos líderes en creación de contenidos compartirán historias, mejores prácticas y estudios de casos sobre las relaciones únicas entre marcas, entretenimiento y tecnología.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?