Contenidos 26.12.2017 > Mundo

CDC presentó su oferta para NATPE 2018

Con la presencia de Erik Jensen y Jimmy Van der Heyden, la compañía estará exhibiendo títulos como ‘Amityville’ y ‘Jeepers Creepers 3’.

Cinco títulos son los que este año encabezan la oferta de CDC United Network para este NATPE 2018. Erik Jensen, Managing Partner, y Jimmy Van der Heyden, Sales Manager, estarán presentando a sus clientes las nuevas incorporaciones al catálogo internacional de la compañía, que empieza a tener su foco en el cine de terror.

‘Amityville: The Awakening’ (85’) es la película dirigida por Franck Khalfoun, parte de la ya popular franquicia. En este nuevo episodio, una madre soltera desesperada se muda con sus tres hijos a una casa de Amityville, supuestamente embrujada, para utilizar sus poderes oscuros para salvar a su hijo comatoso, pero las cosas saldrán muy mal.

Continuando con nuevos episodios de reconocidas marcas, CDC United Network presenta ‘Jeepers Creepers 3’ (100’), de Victor Salva, transcurre en el último día de los veintitrés del frenesí de alimentación del Creeper, cuando el escéptico Sargent Tubbs se une con un grupo de trabajo empeñado en destruir el Creeper para siempre. El Creeper lucha contra la gloria sangrienta mientras sus enemigos se acercan más que nunca a aprender el secreto de sus oscuros orígenes.

En cuanto a la comedia, CDC United Network acerca ‘Skiptrace’ (107’), protagonizada por Jackie Chan y Johnny Knoxville, donde el detective procedente de Hong Kong se une a un apostador americano para pelear contra un reconocido criminal chino.

La acción continúa con ‘Gun Shy’ (92’), de Simon West, con las actuaciones de Antonio Banderas, Olga Kurylenko y Ben Cura. Cuando vacacionan en Chile, la esposa supermodelo de un reconocido rock-star es secuestrada por rebeldes. Incapaz de navegar más allá de un pedido de sándwich a través del room service, ahora el músico deberá adueñarse de las calles oscuras de Santiago de Chile.

Por último, la distribuidora dará a conocer la nueva animación que incorpora a su catálogo infantil, ‘The Jungle Bunch’ (97’). La película está protagonizada por Maurice, quien parece ser un pingüino, pero por dentro es un verdadero tigre. Criado por una tigresa, es el maestro del Kung-Fu más divertido de todos. Junto a sus amigos, The Jungle Bunch, intentará mantener el orden y la justicia en la jungla, como su madre lo ha hecho anteriormente. Pero Igor, el malvado koala, quiere destruir la jungla de una vez por todas, con la ayuda de su ejército de tontos asnos.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?