Contenidos 06.10.2015 > Mundo

CBS Studios International busca en MIPCOM aprovechar las oportunidades del mercado

Barry Chamberlain, Presidente de Ventas de la compañía, cree que es el momento ideal para llevar a cabo negocios televisivos internacionales y presenta su contenido premium.

¿Cómo han evolucionado los negocios de la compañía?

CBS tiene grandes acuerdos a largo plazo con sus broadcasters en América Latina para brindar la mejor programación premium a los espectadores. Particularmente, la exitosa comedia 'Jane the Virgin', que está basada en el formato de telenovela venezolana, se estrenará en la región en los próximos meses.

¿Cuál es su visión sobre la actual situación del mercado de producción y distribución?

Es un momento muy entretenido para los negocios televisivos internacionales. Como el mercado evoluciona constantemente, brinda nuevas oportunidades en crecimiento para licenciar el principal contenido tanto en los nuevos mercados, como en las nuevas plataformas, así como también le permite a la compañía continuar con sociedades fructíferas con licencias actuales.

¿Cuáles son sus expectativas para la nueva edición de MIPCOM?

Las expectativas de la compañía siempre son altas. CBS tiene una excelente programación que está llevando a los mercados como MIPCOM y busca compartirlo con todos los broadcasters del mundo.

 

Un portfolio con nuevos dramas y comedias

En el Stand R7.E2, la compañía presenta seis producciones. Con el foco estará puesto en el nuevo drama 'Limitless' (13x60'), basado en la película sobre Brian Finch, quien descubre la potencia que la droga misteriosa NZT genera en el cerebro y es capturado por el FBI para usar sus increíbles capacidades cognitivas para resolver casos complejos. Fuera de los conocimientos del FBI, Brian también tiene una relación clandestina con el Senador Edward Mora (Bradley Cooper), un aspirante a la presidencia y un recurrente usuario de NZT que tiene planes para su nuevo protegido.

Otro drama de CBSSI es 'Billions' (12x60'), protagonizada por el nominado al Oscar y ganador del Emmy y Golden Globe, Paul Giamatti, y Damian Lewis. 'Billions' es una análisis del Siglo 21 del beneficio y peligro de alcanzar el sueño americano. Establecida dentro de las manipulaciones maquiavélicas del poder político y financiero de Nueva York, 'Billions' entrelaza una narrativa compleja e intrincada, con un juego de altas apuestas de depredador vs presa. Por el lado de las comedias, CBSSI presentará 'Crazy ex-Girlfriend' (13x60'), donde luego de diversos acontecimientos, la protagonista cambia su vida radicalmente.

La segunda comedia es 'Angel from Hell' (13x30'), un programa de una sola cámara, que sigue la vida de Amy, que se insinúa a sí misma en la vida de una perfecta joven organizada, Allison, reclamando ser su 'ángel guardián'. Además, CBSSI estará exhibiendo los Late Night Shows de Stephen Colbert (259x60') y James Corden (260x60').

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?