Contenidos 28.10.2014 > Mundo

CBS realiza cambios en las nuevas temporadas de cuatro shows

Será para la programación de otoño. Además, se agregarán episodios de 'Scorpion', 'Madam Secretary', 'NCIS: New Orleans' y 'Stalker'.

CBS decidió modificar el line-up para la temporada de otoño. Es por ello que la emisora decidió cambiar horarios y agregar temporadas completas de sus nuevas series dramáticas:Scorpion, Madam Secretary, NCIS: New Orleans y Stalker.

"Estos cuatro shows han tenido un impacto inmediato en nuestros cronogramas ya que mejoraron las noches, haciéndonos ganar franjas, lo que nos permitió añadir más horas de éxito a nuestro line-up del prime-time", aseguró Nina Tassler, Chairman de CBS Entertainment.

Scorpion tiene un promedio de 15 millones de espectadores, y un rating de 3,6 entre el grupo etario de entre 18 y 49 años. Desde la empresa esperan ver la adaptación del show al horario, una vez que The Big Bang Theory se deje te transmitir los lunes para pasar hacia los jueves. En el mismo rango de edad estudiado por CBS, NCIS: New Orleans alcanza a 18,16 millones de personas, abarcando un 2,8 del demo.

Madam Secretary es una de las apuestas más complicadas ya que sus espectadores promedian los 63 años, siendo la segunda serie, en pantalla, de la cadena con la audiencia más adulta (la primera es Blue Bloods). Es por ello que si bien el show llega a 13,5 millones de personas, sólo ocupa el 1,8 en el grupo al que apunta CBS. Por este mismo el time slot del domingo mejoró increíblemente en comparación a la audiencia que tenía The Amazing Race en el mismo horario el año pasado, a pesar de generar una caída en el demo estudiado.

Desde CBS anuncian como la sorpresa de este line-up de otoño a Stalker, ya que su performance ha sido modesta y el show fue destrozado por las críticas. El drama de crímenes violentos ha alcanzado los 9,5 millones de espectadores, ocupando el 2,1 del rango de adultos de entre 18 y 49 años. Stalker se presentará esta nueva temporada como un gran compañero temático de Criminal Minds.

CBS todavía tiene un nuevo show que sumará este otoño: The McCarthys, una comedia grabada en Boston, protagonizada por Laurie Metcalf que se emitirá los jueves a las 21.30hs.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?