Contenidos 31.10.2016 > Mundo

CBS prepara 'Salvation' para 2017

El thriller dramático será coproducido entre Secret Hideout de Alex Kurtzman y CBS Television Studios.

CBS ordenó la producción de 13 episodios de ‘Salvation’, la nueva serie de una hora coproducida por la cadena y Secret Hideout del reconocido Alex Kurtzman. El drama comenzará a emitirse a mediados de 2017.

El thriller de suspenso se centra en un estudiante graduado del MIT y una superestrella de la tecnología quien descubre que un asteroide está a seis meses de golpear contra la Tierra.

“‘Salvation’ es el tipo de drama que buscan los espectadores para el verano”, asegura Glenn Geller, Presidente de CBS Entertainment. “Estamos entusiasmados por lanzar otro show con un concepto tan grande, con grandes auspicios, que se suma a nuestro increíble año de programación scripted original”, agregó Geller.

Salvation’ es producida por CBS Television Studios, en asociación con Secret Hideout. Liz Kruger y Craig Shapiro, quienes escribieron el guion (basado en una historia de Matt Wheeler), Alex Kurtzman, Heather Kadin y Peter Lenkov serán los productores ejecutivos. Distribuida domésticamente por CBS Television distribution, ‘Salvation’ será comercializada a nivel internacional por CBS Studios International.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?