Contenidos 07.08.2013 > Mundo

CBS prepara nueva serie ‘Extant’ para 2014

El programa es una coproducción entre Amblin Television, firma de Steven Spielberg, y CBS Television Studios.

La cadena norteamericana ordenó 13 episodios de Extant, que serán televisados en Estados Unidos en el verano (boreal) de 2014.

Extant es un thriller futurista sobre una mujer astronauta que trata de reencontrarse con su familia cuando regresa después de un año en el espacio exterior. Sus experiencias conducirán a eventos y situaciones que, a futuro, cambiarán el curso de la historia humana.

Nina Tassler, presidenta de CBS Entertainment, declaró:"Esta serie muestra un concepto muy original con capas de humanidad, misterio y sorpresa que se irán revelando a lo largo de la historia. Nuestra asociación con Amblin por Under the Dome demostró que los espectadores también responden en el verano a una programación de eventos de alta calidad. Con Extant, esperamos seguir construyendo el camino en base a esa exitosa experiencia para ofrecer al público de CBS otro producto único de alto concepto para la televisión del verano”.

En Extant, coproducción de CBS Television Studios y Amblin Television, los productores ejecutivos serán Steven Spielberg, Greg Walker, Mickey Fisher (escribió el guión), Brooklyn Weaver, Justin Falvey y Darryl Frank. La serie será distribuida localmente por CBS Television Distribution y en todo el mundo por CBS Studios International.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?