Contenidos 12.12.2016 > Mundo

CBS All Access anunció el lanzamiento de 'The Good Fight'

La serie, de los creadores de ‘The Good Wife’, tendrá su estreno el domingo 19 de febrero a las 20hs, con emisión semanal.

CBS All Access, el servicio de video on-demand y streaming en vivo de CBS Television Network, anunció que su primera serie original, ‘The Good Fight’, será lanzada el próximo 19 de febrero. El estreno de la serie estará disponible desde las 20hs ET. Adicionalmente, una transmisión especial del lanzamiento tendrá lugar en CBS Television Network esa misma noche. Luego de la noche de lanzamiento, todos los nuevos episodios estarán disponibles semanalmente los domingos, exclusivamente para los suscriptores de CBS All Access.

CBS All Access ha construido un increíble momento el año pasado, superando el millón de suscriptores, y lanzando su primer formato original con ‘Big Brother: Over the Top’ y, más recientemente, incorporando la programación de NFL on CBS al servicio”, sostuvo Marc DeBevoise, Presidente y Chief Operating Officer de CBS Interactive. “Continuamos con este momento con el próximo lanzamiento de ‘The Good Fight’ que promete no solo brindar una programación Premium más ambiciosa para nuestros suscriptores, sino también una oportunidad para creadores de nivel mundial como Robert y Michelle King para romper el molde de nuevas maneras”, agregó DeBevoise.

‘The Good Fight’ transcurre un año después de los eventos del último episodio de ‘The Good Wife’. En la nueva serie, un enorme fraude financiero ha destruido la reputación de una joven abogada, Maia Rindell, mientras liquida simultáneamente los ahorros de su mentora y madrina, Diane Lockhart.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?