Contenidos 11.11.2016 > Mundo

CBS adaptará 'Algo que celebrar'

La versión estadounidense de la producción de Secuoya para Antena3 tendrá el nombre de 'Something to Celebrate'.

La serie producida por Secuoya para Antena 3 contará con una versión desarrollada por CBS. Bajo el título ‘Something to Celebrate’, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Elizabeth Banks, Vera Santamaría y Brownstone Productions, además del estudio Warner Bros TV.

Según el portal estadounidense Deadline, la producción ejecutiva de la adaptación norteamericana estará a cargo de Vera Santamaría (también guionista), Elizabeth Banks (The Hunger Games, Virgen a los 40) y Brownstone Productions, compañía de Max Handelman. Warner Bros. TV es el estudio involucrado.

Cabe señalar que en España, ‘Algo que celebrar’ contaba con ocho capítulos, pero solo cuatro fueron emitidos entre enero y febrero de 2015. Aunque lideró en todos ellos, las cifras (13,1% share promedio) no cumplieron las expectativas de Antena 3 y fue cancelada.

La historia narra la vida de una familia través de sus celebraciones o reuniones: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, navidades, funerales y demás fechas del calendario familiar.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?