Contenidos 06.12.2016 > México

Carlos Murguía designado nuevo director general de Telehit

La señal de TV de paga de Televisa Networks, anunció la salida de Guillermo del Bosque, para incorporarse a nuevos proyectos pensados para la plataforma Blim.

En un acto encabezado por Bruce Boren, VP de Televisa Networks, Telehit se despide del productor y director general Guillermo del Bosque tras 23 años de mantenerse a cargo de la señal. Actualmente, Memo del Bosque tiene en puerta numerosos proyectos dentro de Blim y grupo Televisa. Ahora la señal de Televisa Networks le da la bienvenida a su nuevo productor Carlos Murguía, quien ha creado y producido series de ficción con Second Screen e interactivas como "Login" y "Logout".
 
"Es una gran responsabilidad, tomar las riendas de una marca tan consolidada como Telehit. Respetaremos las partes cimentadas del canal, y arriesgaremos más con segundas pantallas y reforzar mucho más la parte digital. La estrategia está puesta en continuar con la innovación, la interactividad y contenidos novedosos y arriesgados. Hay un nicho de una generación importante, donde les gusta interactuar con las diferentes pantallas de consumo. Buscaremos impulsar los contenidos a nivel plataforma, la parte digital haga sentido en el universo que tenemos, para complementar la oferta , y que se vea fresca" comentó Carlos Murguía, nuevo director de Telehit, quien prepara una serie de realidad virtual para 2017. 
 
Por su parte, Guillermo del Bosque afirmó que continúa en la empresa, ya que su contrato vence en un par de años. Entre sus próximos proyectos se encuentra la segunda temporada de la serie de comedia Nosotros los guapos, que tendrá  26 episodios de media hora; además del desarrollo de un late night show para Blim, bajo la conducción de Adrián Uribe. 
 
© Newsline Report 2016 
¿Te gustó esta nota?