Contenidos 09.01.2015 > Mundo

Caracol Televisión llega a NATPE con producciones originales.

En las suites Tresor 21714 y 21716 exhibirá un portfolio muy variado que incluye productos dramáticos, de acción, suspenso y humor.

Caracol Televisión llega a NATPE con el más variado portfolio de productos. 'Lo que diga el corazón, Niche'; 'Esmeraldas, el color de la ambición'; 'Los hombres También Lloran', 'Locos por la Tele' y 'Festival Internacional del humor', son algunas de las ambiciosas producciones que presentará Caracol del 20 al 22 de enero en el Fontainebleau Resort, en Miami, Estados Unidos.

En las suites Tresor 21714 y 21716, los ejecutivos de Caracol Internacional van a estar exhibiendo el amplio catálogo del canal. Entre los formatos a presentar se encuentran productos de acción y drama, así como también suspenso y humor.

Lo que diga el corazón, Niche (120x60') es una historia llena de romance y música que cuenta la vida de un joven que busca consagrarse como uno de los mejores cantantes del mundo y buscará superar todas las adversidades para cumplir sus sueños.

Otro producto dentro del catálogo de Caracol Internacional es Esmeraldas, el color de la ambición (60x60') y narra las aventuras de tres generaciones de una familia en la que se va a generar un triángulo amoroso entre dos hermanos, que se pelearán a muerte por el amor de una mujer. El embarazo de la joven destapará el escándalo ya que nadie sabrá cuál de los dos es el padre.

El éxito de Los hombres también lloran (41x60') busca expandirse por toda la región, luego de la presentación en NATPE. Esta divertida serie narra la vida de Javier, un hombre que pensó que lo tenía todo. Sin embargo, por cuestiones del destino, lo perderá. Desde Caracol Internacional aseguran que "Los Hombres también lloran es una serie llena de risas, romance y desamor que hará que todo el mundo se divierta".

Por el lado de los entretenimientos Locos x la Tele (60x60') acaba de debutar en la pantalla colombiana con excelente aceptación de la audiencia.  Este formato original de Caracol Televisión es un novedoso y divertido concurso que pone a prueba los conocimientos televisivos de los concursantes. Además, permite que cualquier canal pueda promover su programación y premiar la fidelidad de su audiencia.

Caracol Televisión emitirá la edición número 21 del Festival Internacional del Humor, un programa de entretenimiento para toda la familia, en el que 70 artistas de 21 países, realizarán los shows más espectaculares. Este producto reúne a los más grandes artistas mundiales de entretenimiento de diversas especialidades como la magia, imitación y humor.

Caracol Televisión estará en las suites Tresor 21714 y 21716 del Fontainebleau Resort, en Miami, Estados Unidos, del 20 al 22 de enero en el marco de la versión 2015 de NATPE.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?