Contenidos 24.03.2017 > Latinoamérica

Caracol llevará su exitoso portfolio a MIPTV

Ubicada en el Booth P0.B1, la compañía colombiana presentará una diversidad de títulos se destacan 'Sobreviviendo a Escobar, 'Alias JJ' , ' Polvo Carnavalero' y 'La Cacica'.

Del 3 al 6 de abril, Caracol Televisión exhibirá sus más exitosas producciones en la versión 2017 de MIPTV, que se realizará en Cannes, Francia, con un nutrido portafolio marcado por producciones llenas de acción, drama y romance, con el que buscará seguir conquistando las pantallas de todos los continentes.
 
Los ejecutivos de Caracol Internacional estarán ubicados en el Booth P0.B1 presentando un exitoso catálogo marcado por una variedad de novedosos formatos con altos valores de producción, entre los que se destacan "Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ", "Polvo Carnavalero" y "La Cacica".
 
“Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ” relata la vida de Alias JJ después de convertirse en el único sobreviviente del Cartel de Medellín. Todo comienza en la decadencia de Pablo Escobar, cuando Alias JJ decide entregarse a la justicia. Ya en la cárcel debe enfrentarse con sus enemigos y usar todas sus tácticas no solo para sobrevivir, si no para lograr establecerse de nuevo como un gran capo dentro de la cárcel y continuar con su reino de terror, volviendo a ser un temido narcotraficante desde la prisión.
 
"Polvo Carnavalero" (90x1h) cuenta la historia de Alejandro, un joven acomodado de la élite bogotana que siente especial aversión por los costeños y sus ruidosas costumbres. Sin embargo, nunca imaginó que una revelación de su madre derrumbaría por completo su vida al decirle que él es hijo de un “polvo carnavalero”, producto de una noche de pasión en el Carnaval de Barranquilla. Alejandro, ahora hijo de un padre desconocido y sin más datos que un apodo y un disfraz, emprenderá un viaje a la capital del Atlántico en donde se convertirá en todo aquello que siempre odió y que jamás quiso ser. Un viaje al encuentro con sus raíces en donde encontrará el verdadero amor.
 
En "La Cacica" (38x1h), Consuelo Araujo es una mujer que llega como huracán a revolucionar los vientos serenos de su pueblo. Ella, se encargará de que la música popular entre a lugares impensados, suene a viva voz, se extienda por su país y atraviese todas las fronteras y continentes. En medio de su cruzada por promover la cultura, Consuelo será testigo de eventos trágicos como la muerte de su hermana mayor y su papá. Creyendo que el amor será el remedio para aliviar su corazón se debatirá entre dos hombres que harán lo impensado por conquistarla. Una serie llena de romances, luchas, victorias y derrotas que conmoverán audiencias. 
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?