Contenidos 25.04.2018 > Colombia

Canal Sony producirá la segunda entrega de 'Shark Tank Colombia'

La nueva temporada de la serie llegará a la pantalla del canal en la segunda mitad del 2018.

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció la producción de la segunda temporada del reality Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones.

El programa regresará a la pantalla de Canal Sony en el segundo semestre del 2018, después de un exitoso desempeño en el cual la serie ha venido superando, en promedio, la audiencia del canal en su franja horaria. La nueva temporada estará nuevamente a cargo de la casa productora de Sony Pictures Television, Teleset Colombia.

“Shark Tank Colombia ilustra la estrategia de localización de contenidos de Canal Sony mediante la cual nuestra empresa ha buscado acercarse más a nuestras audiencias, anunciantes y afiliados en diferentes mercados de América Latina”, subrayó Nathascha Rengifo, vicepresidenta de la región OLA de Sony Pictures Television Networks, Latin America. “La audiencia ha respondido muy favorablemente a esta nueva opción de entretenimiento con enfoque local y es para nosotros un orgullo volver a ofrecer a los emprendedores colombianos una nueva oportunidad para ver despegar sus proyectos en una segunda temporada de la serie”.

“El éxito de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, confirma que los colombianos están ávidos de contar con contenidos innovadores, así como con oportunidades que les permitan destacar su enorme creatividad”, afirmó Alexander Marín, vice presidente ejecutivo de distribución internacional de SPT para América Latina, Canadá y el Caribe. “Nos enorgullece volver a ofrecer en la pantalla de Canal Sony un programa con un gran impacto social y un mensaje inspirador que ha encontrado eco entre el mundo empresarial colombiano”.

Basada en el formato, Dragon’s Den, creado por Nippon TV en Japón, y distribuido alrededor del mundo por Sony Pictures Television, Shark Tank le brinda a nuevos emprendedores la oportunidad de asegurar fondos de inversión para sus proyectos, así como una buena dosis de experiencia, de parte de algunos de los nombres más reconocidos del mundo empresarial. A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante un prestigioso panel de exitosos inversionistas con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar su negocio o idea en un floreciente negocio.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?