Contenidos 06.09.2017 > México

Canal Once: 'La nueva temporada de Paramédicos responde a la demanda de la audiencia'

Así lo destacó Jimena Saldaña, directora del canal, durante el claquetazo oficial de la tercera entrega de la serie producida por Lemon Studios.

Canal Once    y Lemon Studios, con el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, iniciaron grabaciones de la tercera temporada de la serie Paramédicos, creada por Sandra García Velten, que constará de 10 episodios de 60 minutos de duración cada uno, mismos que serán dirigidos por Fernando Rovzar, Alejandro Lozano, Álvaro Curiel y Bernardo de la Rosa. Para esta nueva temporada se contará con las actuaciones de Luis Arrieta, Marianna Burelli, Antonio Gaona, Juan Pablo Medina, Daniela Schmidt, Marco Treviño y Rocío Verdejo, elenco al cual se integran Gabriela de la Garza, Rodrigo Murray y Miguel Rodarte. Asimismo contará con la participación de Lumi Cavazos y Paloma Woolrich.

Durante el claquetazo que marcó el arranque de la grabación de esta nueva temporada de “Paramédicos”, Jimena Saldaña, Directora de Canal Once, destacó que: “ Esta nueva temporada, responde principalmente a la demanda de la audiencia. Queremos seguir alentando la promoción del quehacer de la Cruz Roja, al poner a sus voluntarios en la pantalla. Para nosotros es muy importante que los televidentes conozcan sus historias, no sólo como los héroes anónimos que son, sino también como seres humanos, en la intimidad.”.

Por su parte, Billy Rovzar, productor de Lemon Studios, dijo: "Es un proyecto increíble y el más importante que tenemos en Lemon Estudios. Esta tercera temporada tiene muchas partes que se mueven, desde los recursos de Canal Once, hasta los tiempos de los Paramédicos. Esperamos que exista una cuarta temporada, debido a la buena aceptación que tiene la serie hasta el momento, incluso el canal va a retransmitir de nuevo las dos primeras temporadas, para volver a calentar al público".

Mientras que, Mayolo Reyes, Director de Estrategia y Desarrollo de Canal Once, resaltó: "Es un gran esfuerzo  por lo difícil de los presupuestos, pero es importante darle continuidad al importante mensaje que tiene la serie. En la parte creativa, las series representan una salida interesante para la industria. Paramédicos ha estado en varias plataformas como Netflix; mientras que en Estados Unidos es parte de la plataforma Olympusat, lo cual refleja que nuestro contenido no es nada despreciable. Aunque las condiciones de presupuestos no permite darle continuidad a una barra de series por ser televisora pública, estamos impulsando algunas ficciones históricas. Seguimos desarrollando contenidos interesantes, resaltando que la televisora se ha convertido en una receptora de proyectos, tras los buenos resultados de sus producciones", finalizó.

Cabe destacar, que el estreno de la tercera temporada de la saga “Paramédicos”, está programado para el primer trimestre del 2018. La serie, que se grabará en alta definición, constará de tres meses de trabajo intenso en estudio y locaciones.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?