Contenidos 01.11.2016 > México

Canal 3 estrena 'Festival Internacional del Humor'

El nuevo canal mexicano de Imagen Televisión estrenó el 30 de octubre en su franja prime time, el formato exitoso de entretenimiento distribuido por Caracol Internacional.

El Canal 3 de Imagen Televisión estrenó el domingo 30 de octubre en su franja prime time el Festival Internacional del Humor, formato exitoso de entretenimiento de Caracol Televisión y distribuido por Caracol Internacional. El programa lleva más de 10 años al aire en Colombia y el mundo. En esta ocasión se ha realizado especialmente para el mercado mexicano, enfocándose en las necesidades de la audiencia y en la idiosincrasia de dicho país.

La audiencia mexicana comenzó a disfrutar de este gran evento, que reúne los shows más espectaculares con rutinas de magia, cuenta chistes, imitación, stand-up comedy, baile y acrobacias.  Bajo la conducción del reconocido presentador y actor mexicano Mauricio Barcelata.

Humoristas, magos y actos especiales de países como Estados Unidos, España, Italia, Inglaterra Portugal, México, Argentina, Brasil, China y Taiwán entre otros, serán el plato fuerte de esta edición del festival que llega mejor y más internacional que nunca. El Festival Internacional del Humor es una cita con la diversión que su audiencia no se puede perder.

Risas, magia y fantasía serán la constante en cada capítulo del Festival Internacional del Humor, un programa ganador con el que Canal 3 de Imagen Televisión competirá al más alto nivel con las otras cadenas mexicanas.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?