Contenidos 19.05.2015 > Latinoamérica

Canal 20 Y UFC firman un acuerdo de distribución

El canal uruguayo emitirá eventos en vivo de UFC; 'The Ultimate Fighter® Latinoamérica' y programación especial con a partir de este sábado a las 23hs.

El UFC, la organización de Artes Marciales Mixtas, y Canal 20 de Uruguay, anunciaron un acuerdo para la televisión nacional. Durante este año, emitirán 40 capítulos de 'UFC Ahora', con lo mejor del contenido histórico del UFC, tres eventos en vivo y la segunda temporada de 'The Ultimate Fighter® Latinoamérica', el reality show en el que participarán 16 peleadores latinos en búsqueda de cumplir su sueño y conseguir un contrato con UFC®.

Gracias a este acuerdo, los uruguayos podrán disfrutar de los 12 capítulos del reality que en Estados Unidos cuenta con más de 20 temporadas ininterrumpidas, además de una especial selección de las más recordadas peleas de la historia del UFC®. A través de Canal 20, la audiencia podrá ver en vivo tres eventos de la organización de MMA más importante del mundo.

Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Contenido Global y Gerente General de Latinoamérica de UFC, explica: "Estamos muy contentos de volver a llegar a Uruguay, esta vez, a través de Canal 20. Creemos que la base de fans del UFC  en Uruguay continuará creciendo y ampliándose,  y estamos ansiosos de ver los resultados”.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?