Contenidos 30.10.2017 > Colombia

Canal 1 emitirá los Premios Latin Grammy

El próximo jueves 16 de noviembre, la señal colombiana emitirá la premiación cuya 18° edición tiene 46 artistas locales compitiendo a lo largo de diversas categorías.

El 16 de noviembre el Canal 1 será el encargado de llevar a toda la audiencia del país, la transmisión de los Premios Latin Grammy, que en esta ocasión tiene a 46 artistas colombianos nominados en las más variadas categorías.

Esta será una transmisión exclusiva del Canal 1,ya  que por primera vez Colombia tendrá cobertura especial de lo que pasa en Las Vegas, con un gran equipo periodístico, que durante los días previos a la ceremonia de premiación, enviará la mejor información para la teleaudiencia colombiana.

Felipe Boshell Córdoba, presidente de Canal 1, aseguró: “Ser el canal de los Latin Grammy a dos escasos meses de haber salido al aire es un compromiso y una satisfacción enorme, porque en esta ocasión los colombianos que se encuentren hasta en las regiones más apartadas del país, van a tener la oportunidad de vivir y vibrar con los triunfos de los artistas colombianos durante la ceremonia de premiación, en señal abierta y en muchos casos, en alta definición sin tener que pagar un adicional, gracias al TDT”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?