Contenidos 19.05.2016 > Mundo

"Buscamos incorporar componente scripted a nuestra oferta"

Jon Kramer, CEO de Rive Gauche Television, sostiene que con más de 20 series, la compañía quiere tener shows al aire en las pantallas de los Estados Unidos.

¿Cómo han evolucionado los negocios de Rive Gauche en el último año?

El mayor cambio en las operaciones de Rive Gauche está en el departamento de ventas que ha adquirido las funciones del área de adquisiciones y también están desarrollando nuevos shows para el mercado de Estados Unidos; proyectos que estaremos anunciando con gran entusiasmo a lo largo del año. Rive Gauche como equipo está muy entusiasmado con este cambio porque el equipo de ventas está muy cercano al mercado en las acciones del día a día, lo que elimina una de las capas de comunicación y nos permite, afortunadamente, tener una visión más clara sobre la forma en la que adquirimos productos y desarrollamos los proyectos, basándonos en los deseos y necesidades de los compradores.

En un mercado tan competitivo, ¿cómo se destaca Rive Gauche de las demás compañías?

Tenemos un historial probado, con más de 20 series que tienen más de 25 episodios cada una. Rive Gauche se reconoce a sí misma como una gran empresa que busca grandes shows, y que logra destacarse o adelantarse en las curvas, con un gran trabajo en el mercado.

¿Dónde ve el foco de la industria para este año?

Creo que la Industria está tratando de sortear la real amenaza de Netflix, Amazon y Hulu. Si bien al principio se creía que podía llegar a transformarse en esto, nadie imagino que sería tan rápido. Igualmente, seguirán habiendo varios focos en las producciones originales de todos los tipos.

¿Cuáles son las metas de la compañía a corto y mediano plazo?

A corto plazo,RGTV continuará estando disponible para todos los productores que quieran conservar los derechos internacionales; además de poder adquirir los shows que tanto deseamos. A mediano plazo RGTV hará mucho más de lo mismo pero esperamos tener varios shows al aire en los Estados Unidos, además de incorporar componente scripted a la oferta.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?