Contenidos 04.02.2016 > Mundo

"Buscamos generar un gran impacto en el mercado"

Albert Park, Assistant Sales Manager International Sales & Acquisitions, de CJ E&M explica que para cumplir su objetivo comenzaron con el doblaje del contenido.

¿Cómo creció la compañía en Latinoamérica?

Actualmente estamos presentando batalla la región, demostrando lo que pudimos hacer en Asia, y en algunos territorios europeos. El idioma y otras cuestiones, como la distancia geográfica, ha sido un poco complicado, pero una vez que nos logramos establecer, todo se simplificó. Debido al crecimiento de la región, nos vimos obligados a poner todos nuestros esfuerzos para posicionar nuestro contenido, ya que creemos en su enorme potencial. Es por eso que hemos comenzado el doblaje de todas nuestras producciones al español ya que buscamos generar un gran impacto en el mercado.

¿Cuáles son las expectativas de CJ E&M para 2016?

CJ E&M ha impulsado sus ventas, es por eso que continuaremos desarrollando nuestros line-ups, tanto scripted, como non-scripted. Al mismo tiempo, estamos produciendo más de 20 dramas, y esperamos poder seguir acercando todo ese material a los distintos mercados, para poder suplir todas las necesidades de las distintas personas.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?