Contenidos 24.08.2017 > Mundo

Boomerang TV adquirió dos títulos de Armoza Formats

La compañía española eligió los nuevos reality-shows de la distribuidora israelí: ‘Sex Tape’ y ‘Curvy Supermodel’.

Armoza Formats anunció que Boomerang TV seleccionó sus dos formatos para adaptaciones locales, el experimento social ‘Sex Tape’, y el reality de competencia ‘Curvy Supermodel’.

Este nuevo acuerdo convierte a España en el sexto territorio que adquiere ‘Sex Tape’, desde su lanzamiento en MIPTV, mientras que ‘Curvy Supermodel’ también fue adquirida en seis países y pronto tendrá su estreno en Polonia y Ucrania. Adicionalmente, la segunda temporada de competencia de modelaje ya se encuentra al aire en Alemania, mientras que la lata de la versión alemana también fue licenciada al canal Divinity, de Mediaset España.

Desarrollado por Armoza Formats y basado en el proyecto de Formagination del Dr. Shelly Varod, ‘Sex Tape’ (60x90’) es un experimento social donde cada semana tres parejas tratarán de solucionar sus relaciones con una nueva terapia. Ellos filmarán su vida amorosa durante toda una semana, los problemas, la intimidad y el sexo, porque si hay un problema en la cama, hay un problema en la relación. Luego conocerán a las otras dos parejas, y bajo la guía de una terapeuta sexual revelarán sus grabaciones sin censura a las otras parejas. Luego de haber expuesto todo, se comenzarán a ver las reacciones, desde las risas hasta las lágrimas.

Producido por Tresor TV, ‘Curvy Supermodel’ (5x120’) es el reality de competencia que cambiará el modo en el que se define la belleza. 40 aspirantes a modelos ‘plus-size’ serán seleccionadas de entre cientos de candidatas para encontrar un lugar en la dura y discriminadora industria del modelaje, y tendrán que lidiar con desafíos que las prepararán para sus carreras. Un jurado de expertos las guiará y decidirá quién de ellas tienen lo necesario para seguir en el próximo episodio. El jurado acompañará a las jóvenes en diversos viajes, y mientras todas desafían los estereotipos de la sociedad, solo una ganará el título y el contrato de modelaje.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, sostuvo: “estamos entusiasmados de estar trabajando en estos dos nuevos formatos con Boomerang TV y poder llevarlos a España. Tanto ‘Sex Tape’ como ‘Curvy Supermodel’ traen historias emotivas a la pantalla, atrapando a las audiencias con temáticas universales, relevantes y reales”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?