Contenidos 07.04.2017 > Mundo

'Boom!' se emitirá en Filipinas

El formato de Keshet International estará disponible diariamente en la señal asiática de GMA Networks.

Keshet International licenció su formato de gameshow ‘Boom!’ (78x20’) a Television and Production Exponents en Filipinas. La versión local se emitirá en GMA Networks de lunes a sábados, y será un segmento del reconocido programa ‘Eat Bulanga!’, el show histórico de Filipinas, que se encuentra al aire desde 1979.

Gary Pudney, director de Asia para Keshet International, explicó: “Estamos felices de poner la bandera de Keshet International en un nuevo territorio de Asia. ‘Boom!’ demostró su habilidad para cautivar a las audiencias de todo el mundo y estoy seguro que los espectadores filipinos se entusiasmarán demasiado con la diversión y adrenalina que ofrece el show”.

‘Boom!’ es uno de los formatos más exitosos de Keshet International, con más de 800 episodios comisionados a nivel global, hasta la fecha. Originalmente creado por Keshet, Ido Rosenblum y July August Productions, ‘Boom!’ fusiona drama, adrenalina e intensidad con la diversión de video juegos, generando un desafío de trivias explosivo. El formato tuvo grandes repercusiones en España (Antena3), donde lleva más de 500 episodios al aire. ‘Boom!’ también se encuentra actualmente al aire en Tailandia (MCOT), Italia (NOVE), México (TV Azteca) y Brasil (SBT), como parte del show ‘Programa Silvio Santos’. Otras versiones locales se emitieron en Camboya (Bayon TV), Colombia (Caracol), Argentina (Telefe), Estados Unidos (FOX), Francia (TF1), Chile (TVN), y Uruguay (Canal 10).

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?