Contenidos 24.11.2017 > Mundo

Boat Rocker Media designó nueva CFO

Shannon Valliant estará a cargo de la administración, gestión y planificación financiera, además de la planificación operativa y el apoyo al desarrollo corporativo, así como las relaciones con inversores para la compañía y sus divisiones.

Boat Rocker Media dio a conocer el nombramiento de Shannon Valliant como Chief Financial Officer. Reportando directamente a John Young, CEO de Boat Rocker Media, Valliant será miembro del equipo ejecutivo senior de la compañía.

Entre las principales responsabilidades estarán la administración, gestión y planificación financiera, además de la planificación operativa y el apoyo al desarrollo corporativo. Por otro lado, también comandará las relaciones con inversores para la compañía y sus divisiones: Boat Rocker Studios, Boat Rocker Rights, Boat Rocker Brands y Boat Rocker Ventures.

Ante el nombramiento, John Young comentó: “La gran experiencia y los amplios conocimientos de Shannon como una ejecutiva financiera senior llegan en un momento ideal para el crecimiento estratégico continuo de Boat Rocker Media”.

Valliant llega a la compañía proveniente de Rogers Communications, donde estaba a cargo de roles estratégicos y operaciones ejecutivas en las unidades de Consumo y Negocios Empresariales. Además, lideró la organización financiera de la unidad de Negocio de Medios por más de cinco años.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?