Contenidos 20.07.2018 > Mundo

Beta Film se une a Movistar+ y Atresmedia Studios por ‘El Embarcadero’

La compañía distribuirá el nuevo thriller es desarrollado por Alex Pina, creador de ‘La Casa de Papel’.

Beta Film se une a Movistar+/Telefonica y Atresmedia Studios para el desarrollo del nuevo thriller ‘Embarcadero’, a cargo del reconocido showrunner Alex Pina (‘La Casa de Papel’). La serie esta actualmente en su proceso de grabación en Valencia, hasta mediados de diciembre de este año.

Beta Film, que también distribuye las producciones de Movistar+, ‘La Zona’ y ‘The Velvet Collection’, manejará los derechos internacionales de la serie. ‘Embarcadero’ es la historia de una reconocida arquitecta que aún conmocionada por el suicidio de su esposo, termina más devastada al descubrir que él tenía otra vida, junto a una mujer y su hijo.

Christian Gockel, VPE de Beta Film, sostuvo: “Esperamos poder continuar con nuestra exitosa alianza con Movistar+/Telefonica, Atresmedia y con el talento de Alex Pina y su equipo. Las historias y las escenas visuales que vimos luego de los primeros días de grabación no nos dejan dudas de que el show será un éxito no solo en España, sino en el resto del mundo”.

Embarcadero’ es escrita por Alex Pina, y es dirigida por Jorge Dorado, Jesús Colmenar y Alex Rodrigo; además de contar con la producción de Movistar+ España, en colaboración con Atresmedia Studios y Vancouver Media.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?