Contenidos 16.08.2018 > Mundo

Beta Cinema adquirió 'The Most Beautiful Couple'

La compañía estrenará la producción durante el Festival de Cine Internacional de Toronto como parte de los World Premiere.

Beta Cinema dio a conocer su última adquisición: el drama ‘The Most Beautiful Couple’ de Sven Taddicken. De esta manera, Beta Cinema estrenará el título durante el Festival de Cine Internacional de Toronto, como parte del programa Contemporary World Cinema del TIFF.

La historia repasa la vida de Liv y Malte, quienes se ven obligados a revisar su pasado luego de que Malte inesperadamente vea al hombre que los atacó hace dos años. Malte lucha contra la necesidad de una sangrienta venganza, mientras que Liv anhela la aceptación y la curación. ‘The Most Beautiful Couple’ es un drama fascinante sobre la dinámica en juego cuando una pareja trabaja a través del trauma de una agresión sexual.

El director de la obra, explicó: "La premisa de esta película surgió de un pensamiento de pesadilla: el peor de los casos para una pareja amorosa. Seguí obsesionándome. Finalmente me senté y empecé a pensarlo. ¿Qué tipo de resolución podría existir para una pareja en esta situación? No podía dejar de escribir. La energía que me atormentaba es la misma con la que escribí y la misma que me mantuvo escribiendo: creo que es esta energía la que mantiene a la audiencia atada a la película".

El elenco incluye a Maximilian Brückner, Luise Heyer, Leonard Kunz y Jasna Fritzi Bauer. Mientras que el equipo creativo está compuesto por Sun Bondy y Jamila Wenske (One Two Films), como productores ejecutivos, y coproducido por Ilann Girard (Arsam International). La película es una coproducción germano-francesa.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?