Contenidos 02.03.2017 > Mundo

Ben Pyne deja Disney Media Distribution

Tras 25 años al mando de la compañía, el Presidente de DMD permanecerá en su cargo hasta mitad de año, para ayudar a la transición.

Ben Pyne se unió a The Walt Disney Company en 1992, y desde entonces ha forjado una gran carrera dentro de la compañía. En los próximos meses, Pyne dejará su puesto en Disney Media Distribution, y explicó: “Estoy honrado de haber tenido una carrera tan increíble en The Walt Disney Company, la cual ha estado llena de experiencias únicas y logros increíbles, y me han preparado bien para mi próxima oportunidad”.

Además, Pyne considera “un privilegio especial el haber ayudado a forjar y expandir marcas, cadenas y programación que toca y enriquece las vidas de los televidentes alrededor del mundo. A través de los años, he tenido la fortuna de trabajar con personas fantásticas en Disney, en la industria y alrededor del mundo, y me gustaría agradecerles por su pasión, compromiso y arduo trabajo”.

En su cargo actual, Pyne tiene la responsabilidad principal de la distribución y ventas globales del contenido producido por The Walt Disney Company. Fue promovido al cargo en junio de 2007. Se unió a la empresa en 1992 y desde entonces ha impulsado el crecimiento de Disney Channel, jugado un rol principal en las negociaciones de acuerdos clave con los principales distribuidores globales y en Estados Unidos, encabezó la estrategia de retransmisión de contenido de ABC, entre otros logros. Además, Pyne forma parte de la junta de Hulu como representante de The Walt Disney Company.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?