Contenidos 08.03.2019 > Mundo

Bela Bajaria reemplaza a Erik Barmack en Netflix

La ejecutiva que se desempeña como VP de Contenido, ahora suma a su cargo la supervisión de los originales internacionales en idioma local, excluyendo la región asiática.

A dos años de su incorporación a Netflix, Bela Bajaria, VP de Contenido, ahora suma un nuevo cargo dentro del gigante de streaming, liderando el contenido original que no sea desarrollado en inglés, tanto scripted, unscripted y comedia, en todos los territorios internacionales donde Netflix esté disponible, excluyendo el territorio asiático.

Anteriormente, la posición era ocupada por Erik Barmack, quien deja la compañía para lanzar su propia compañía productora. 

Bajaria estuvo a cargo del contenido de series originales unscripted, talk-shows y series scripted, que fueron co-licensiadas con estudios tradicionales. Todas las series en inglés ahora estarán bajo el mando de la VP de Contenido Original, Cindy Holland.

“Tenemos una increíble oportunidad de acercar historias de diferentes culturas y en diferentes lenguajes para las audiencias de todo el mundo. Netflix apenas está rascando la superficie de lo que es posible y no puedo estar más feliz de comenzar en estas funciones”, explicó Bejaria, quien continuará como VP de Contenido.

Por su parte, Ted Sarandos, CCO de la plataforma, agregó: “Bela Bajaria es un increíble talento creativo, que trajo éxitos como ‘You’, ‘Nailed It’, y ‘Queer Eye’ a Netflix. Ella es una persona perfecta para construir sobre nuestros esfuerzos internacionales, ayudando a acercar las historias del mundo en cualquier idioma”.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?