Contenidos 14.12.2017 > Latinoamérica

BBC Worldwide ubica tres nuevos dramas en Crackle

'Top of the Lake', 'Top of the Lake: China Girl' y 'Born to Kill' estarán disponibles de manera exclusiva para los suscriptores del servicio SVOD de Sony Pictures Television en América Latina y el Caribe.

BBC Wordwide, el brazo comercial y principal subsidiaria de la BBC, anunció hoy un acuerdo con Sony Pictures Television Networks Latin America que permitirá a los suscriptores de Crackle, la plataforma SVOD de Sony que ofrece una amplia variedad de producciones originales, series y películas a través de operadores de TV Paga de la región, disfrutar en exclusiva de tres de las nuevas producciones de la BBC en los principales mercados de América Latina y el Caribe. En el primer acuerdo en su tipo, los suscriptores de Crackle podrán acceder a las aclamadas series Top of the Lake, Top of the Lake: China Girl y Born to Kill. Top of the Lake: China Girl se verá por primera vez en Latinoamérica por Crackle a partir del 5 de enero y Born To Kill ya está disponible en la plataforma.

“Este acuerdo representa un hito en la historia de BBC Worldwide en la región ya que por primera vez nos permite poner a la disposición de la audiencia latinoamericana algunos de nuestros títulos más aclamados en la plataforma SVOD de Sony Pictures Television Networks,” señaló Anna Gordon, vice presidente ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide Latin America/US Hispanic. “Con esto BBC Worldwide consolida su presencia en las principales plataformas OTT de la región, al tiempo que demuestra que sus contenidos resultan atractivos para todas aquellas audiencias que buscan producciones innovadoras, diferenciadas y de la más alta calidad.”

Top of the Lake es una poderosa y trepidante historia a cargo de la escritora, directora y ganadora del Oscar, Jane Campion y estelarizada por Elisabeth Moss (Mad Men, The West Wing), David Wenham (The Lord of the Rings), Peter Mullan (War Horse), and Holly Hunter (Saving Grace, The Piano). Top of the Lake da inicio cuando Tui, una chica de 12 años con cinco meses de embarazo, desaparece en las heladas aguas del Lago South Island de Nueva Zelanda. Robin Griffin, una atrevida pero poco experimentada detective se encarga de la investigación y se obsesiona más y más con la búsqueda de Tui. En el proceso, pronto se da cuenta que encontrar a la chica es equivalente a encontrarse a si misma. Durante su estreno en el Reino Unido Top of the Lake alcanzó una audiencia de 2.7 millones de espectadores, más que duplicando la sintonía de su franja horaria entre individuos de 4+. 

Por su parte, la secuela de la serie, Top of the Lake: China Girl, nominada para el Golden Globe como la mejor serie limitada o pelicula para la television, toma lugar cinco años después de los impactantes acontecimientos que cimbraron a la ciudad natal de la detective Robin Griffin. Durante este tiempo Griffin ha vuelto a Sydney y está intentando reconstruir su vida. Cuando el cuerpo de una chica asiática aparece en Bondi Beach, pareciera haber pocas esperanzas de encontrar a su asesino, hasta que Robin se da cuenta que la “Chica China” no murió sola. Este caso llevará a Robin a las entrañas criminales de la ciudad, y más cerca de lo que hubiera podido imaginar a los secretos de su propio corazón.

Finalmente, Born to Kill es una serie psicológica sobre un jóven adolescente quien intenta ocultar sus instintos psicopatas cuando se enamora por primera vez. Estelarizada por Romola Garai (The Hour, Suffragette)  y Daniel Mays (Made in Dagenham, Line of Duty, Rogue One: A Star Wars Story) y dirigida por Bruce Goodison (Doctor Foster) esta innovadora serie dramática es una estremecedora exploración de la mente de un chico de 16 años al borde de la edad adulta, así como de los temores de su madre soltera quien le oculta a su hijo un secreto traumante. Born to Kill se estrenó este año en el Reino Unido alcanzando una audiencia de 2.6 millones de espectadores y convirtiéndose en uno de los 10 programas de mayor sintonía de Channel 4 este año.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?