Contenidos 26.09.2017 > Mundo

BBC Worldwide lleva ‘McMafia’ a MIPCOM 2017

El brazo distribuidor en América Latina y USH estará presente en el stand P3.B38 desde donde presentará el renovado portfolio dramático, además de nuevos títulos, recientemente incorporador a la oferta global.

BBC Worldwide Latin America/ US Hispanic llega a MIPCOM con una gama de nuevos títulos multi-género y multi-plataforma que subrayan la oferta de contenidos británicos que la empresa ofrece. Entre estos destaca la serie dramática, ‘McMafia’ (8x60’), una producción que expone la red global del crimen organizado.

En la categoría de historia natural, BBC Worldwide presentará a sus socios comerciales la serie ‘Blue Planet II’ (7x50’), una nueva experiencia cinematográfica que sumerge a los espectadores en una aventura por los océanos del planeta.

En cuanto al género factual llevará ‘Top Gear America’ (8x45’), una nueva serie en donde el actor William Fichtner; el campeón Top Fuel de carreras automovilísticas, Antron Brown, y el periodista británico de automovilismo, Tom ‘Wookie’ Ford, analizan vehículos exclusivos de vanguardia, así como autos de un pasado que definió la cultura americana. Asimismo, ofrecerá ‘Astronauts: Toughest Job in the Universe’ (6x50’). En este programa – disponible como contenido factual y como formato - 12 personas ordinarias se enfrentan a un demandante régimen de entrenamiento que probará si tienen lo necesario para convertirse en astronautas.

Finalmente, en el género de comedia BBC Worldwide Latin America/ US Hispanic estará ofreciendo la divertida serie ‘Back’ (6x30’).En esta producción,uno de los personajes se queda a cargo del bar de su padre cuando este muere. Pero, poco después tiene que enfrentar la presencia de Andrew, uno de los 30 extraños niños adoptados por su padre con los que tuvo que convivir en su infancia, y un hábil sociópata que intenta reemplazarlo.

“En breve, llegamos a MIPCOM con la intención de consolidar el posicionamiento de nuestra empresa como el mayor proveedor de contenido británico de la más alta calidad”, sostuvo Anna Gordon, vicepresidente ejecutiva y directora gerente, de BBC Worldwide Latin America / US Hispanic.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?