Contenidos 19.04.2017 > Mundo

BBC Worldwide anunció nuevas ediciones de BritScreen

El 20 de abril y el 25 del mismo mes se llevarán a cabo en Ciudad de México y Miami, los dos eventos de la compañía.

Las dos ediciones del BritScreen darán a ejecutivos clave de empresas de medios y de entretenimiento la oportunidad de evaluar el mejor y más reciente contenido británico disponible en el mercado y conversar con expertos sobre las principales tendencias de la industria y otros temas de interés para los miembros del sector.

“Los eventos BritScreen son una oportunidad única para que los ejecutivos más importantes de la industria puedan departir con el equipo de BBC Worldwide e intercambiar sus visiones sobre el futuro del sector,” afirmó Anna Gordon, vicepresidente ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide Latin Amercia/US Hispanic. “Asimismo, les permitirá disfrutar en exclusiva y en un ambiente distendido de algunas de las producciones más destacadas que nuestra empresa estará ofreciendo al mercado en un futuro cercano.”

El programa incluirá presentaciones por parte de altos ejecutivos de BBC Worldwide como David Boyle, vicepresidente ejecutivo de perspectivas, quien disertará sobre las principales tendencias de la industria a nivel global. David Hanono, gerente general de ventas y digital de BBC Worldwide Latin América/ US Hispanic dará también a conocer los contenidos más destacados que la empresa está poniendo a la consideración de la industria en la región este año.

El BritScreen de Ciudad de México tendrá lugar en el Hotel W de la lujosa Colonia Polanco, mientras que en Miami se llevará a cabo en The Sacred Space, un exclusivo espacio ubicado en el Distrito de Artes de Wynwood. Ambos eventos finalizarán con un cocktail que brindará a los asistentes la oportunidad de compartir con sus colegas de la industria.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?