Contenidos 27.08.2013 > Latinoamérica

BBC Wordwide lleva a 'Dangerman: The Incredible Mr. Goodwin' a TV Globo

El acuerdo fue firmado tras la exitosa décima edición de BBC Showcase Latin America, que tuvo lugar en Rio de Janeiro durante la semana pasada.

BBC Wordwide, el brazo comercial y principal subsidiario de la British Broadcasting Corporation (BBC), alcanzó un acuerdo con TV Globo que le otorga a la señal los derechos de transmisión para televisión abierta -en territorio brasileño- de Dangerman: The Incredible Mr. Goodwin (Homem sem Limites, título en portugués), la electrizante serie de entretenimiento factual del catálogo de BBC que muestra las hazañas que logra desarrollar el stuntman, Jonathan Goodwin. El espacio será transmitido a partir de este 1º de septiembre dentro del popular show dominical Fantástico de TV Globo .

El acuerdo fue firmado tras la exitosa décima edición de BBC Showcase Latin America, el único evento de contenidos y productos televisivos organizado por una empresa multimedios en América Latina, el cual culminó la semana pasada en Río de Janeiro, Brasil.

“Este acuerdo con TV Globo nos permite llevar una de nuestras mejores producciones del género de entretenimiento factual al público brasileño, de la mano de una de las empresas de TV más respetadas y reconocidas del mundo; y así seguir ganando presencia en uno de los mercados de más rápido crecimiento en América Latina” señaló Fred Medina, Vicepresidente Ejecutivo y Director Gerente de BBC Worldwide en América Latina.  “Asimismo, el acuerdo reafirma nuestro compromiso de brindar a la audiencia brasileña lo mejor de nuestros contenidos, en los formatos más innovadores, y con el sello de calidad característico de la BBC”.

A Jonathan Goodwin, protagonista de Dangerman: The Incredible Mr. Goodwin sólo lo motivan los retos. Este hombre combina las habilidades de Houdini y Superman con las vivencias diarias de cualquier padre de familia. La sorprendente serie dejará a los televidentes sin aliento al ver a Goodwin imitar a los héroes de su infancia y a los personajes de cómics creando una nueva clase de entretenimiento único en las calles del Reino Unido y de Estados Unidos. En cada episodio, Goodwin intentará nuevas hazañas poniendo a prueba una valentía, agilidad y fortaleza física fuera de este mundo. Escalará edificios, atrapará flechas y disparará un rifle con los ojos vendados frente a espectadores que quedarán atónitos al verlo.

“Estoy complacido de haber asistido a BBC Showcase Latin America en Río de Janeiro, y allí presentar Dangerman: The Incredible Mr. Goodwin a la audiencia brasileña. Brasil es un país fascinante, con escenarios espectaculares. Me siento honrado de poder traer toda la adrenalina de este show a un programa tan reconocido como Fantástico, de TV Globo. Espero algún día tener la oportunidad de intentar alguno de mis desafíos en uno de los lugares emblemáticos de Brasil” agregó Goodwin, protagonista de la serie.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?