Contenidos 07.09.2018 > Argentina

BAWEBFEST llevará a cabo ‘Series Digitales: Mujeres al frente’

La conferencia tendrá lugar el próximo 11 de septiembre, dentro del marco de las actividades que organiza el Festival Internacional de Series Web de Buenos Aires.

BAWEBFEST, llevará a cabo la charla 'Series Digitales: Mujeres al frente', el próximo 11 de septiembre a las 18hs. en el Centro Cultural La Casa de Árbol (Avenida Córdoba 5217, CABA).

En marco de las actividades del festival, se proyectará un capítulo de cuatro series dirijidas por mujeres argentinas, y que fueron parte de la selección oficial de la IV edición del BAWEBFEST. Las series participantes serán: 'Depto' dirigida por Jazmín Stuart“Memoria Digital” dirigida por Rocío Blanco; “Protagonistas” dirigida por Ailín Zaninovich“Soy Ander” dirigida por Gisela Benenzon. Al finalizar las proyecciones, habrá una exposición de ideas por parte de las directoras, moderado por la actriz y directora, Maruja Bustamante.

BAWEBFEST es el primer festival internacional de series web de Sudamérica que reúne proyectos tanto locales como internacionales de alto nivel artístico; creados y comercializados a través de la web. Tras celebrar cuatro exitosas ediciones, la organización ya anunció la quinta para los días 26, 27 y 28 de marzo de 2019.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?